26.1 C
Santo Domingo
jueves, octubre 21, 2021

Un ataque silente

Polanco, Teoscar, Franmil, Ramírez y Marte se destacan con el madero

Ellos quizás sean muy callados, pero sus actuaciones no merecen ser soslayadas. Todo lo contrario, hay mucho que decir al respecto.

Jorge Polanco merece una mención de honor en este grupo de peloteros con números de calidad. El jugador del cuadro de Minnesota lleva 31 cuadrangulares y 90 remolcadas, ambas las mejores marcas de su carrera. Su total más alto en jonrones era de 22 en 2019, contienda en la que fue al Juego de Estrellas. Al inicio de la jornada de anoche, su promedio de bateo era de .272.

Teoscar Hernández hilvana una temporada de quilates con Toronto, donde la mayor de cantidad de titulares se los lleva, con sobrada razón, Vladimir Guerrero Jr. Teoscar ha sacudido 29 tetrabases y remolcado 108 vueltas, superando sus registros previos de 26 batazos de vuelta completa y 65 producidas en 2019. El jardinero Hernández batea para .301.

En los Indios de Cleveland está Franmil Reyes, quien lleva 30 cuadrangulares por segunda ocasión en su carrera. La primera fue en 2019, cuando remolcó a 81 compañeros y en esta ya compila 80.

José Ramírez, varias veces elegido al Juego de Estrellas, es el dueño de otra señora contienda con la Tribu. Ha mandado 35 pelotas para la calle con 96 empujadas y ya ha anotado 104 veces el plato. El tercera base banilejo merece respeto.

De su lado, Starling Marte brilla con luz propia. El veterano de 32 años de edad, que debutó en 2012 con los Piratas de Pittsburgh, batea para .323 con un porcentaje de embasarse de .363, en una estación que se divide entre los Marlins y Oakland. Por igual, el patrullero se ha robado 45 bases. Ha dado 12 cuadrangulares y 24 dobles. Ha rendido el nativo de Villa Mella.

- Publicidad -

Más popular