Un clásico romántico celebra 20 años siendo lo más visto

A lo largo de la historia del cine, pocas películas han logrado cautivar y resistir el paso del tiempo como lo ha hecho una joya del romance que cumple 20 años desde su lanzamiento original. En un fenómeno que desafía las expectativas, esta obra maestra sigue siendo la preferida del público en más de 20 países donde HBO Max registra las mayores audiencias. Ahora, para deleite de los cinéfilos, esta icónica película vuelve a las salas de cine justo a tiempo para el mes del amor y la amistad. En este artículo, exploramos el elenco, la trama y las opiniones de la crítica sobre esta producción que ha conquistado corazones en todo el mundo.

Según los datos de FlixPatrol, esta película ha dominado las pantallas de HBO Max en todo el continente americano, desde Argentina hasta Venezuela, convirtiéndose en un fenómeno de culto para los amantes del cine romántico. ¿Cuál es esta película que ha logrado mantenerse en la cima durante dos décadas?

La película en cuestión es «Diario de una pasión«, también conocida como «The Notebook«, una historia cautivadora sobre el reencuentro de un amor perdido, donde dos personas ordinarias se vuelven extraordinarias por la fuerza y la belleza del amor.

Más popular