26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Un muerto durante tiroteo en Manhattan; agresiones sorpresivas en New York crecen

Santo Domingo.– Un intenso tiroteo se originó la noche del pasado lunes en la calle 118 con la quinta avenida, en Manhattan, dejando un hombre muerto, presuntamente hispano.

Los gatilleros huyeron en un carro BMW plateado, siendo perseguido al estilo película por la policía durante varios kilómetros en dirección Down Town-Manhattan, logrando apresar uno de ellos con un arma de fuego. El otro es perseguido activamente.

En el mismo orden de violencia, los dominicanos tendrán que tener más cuidado al transitar por las calles de NY.En los últimos días varias personas han sido brutalmente agredidas sorpresivamente por desconocidos en diferentes lugares de la urbe.Una mujer hispana, de 38 años, recibió varias trompadas en su cara en el tren M con destino a Queens.

Otra mujer, de 68 años, recibió también puñetazos en la cara y cabeza en la Séptima Avenida y la calle W. 13, en Down Town- Manhattan.Un hombre asiático, de 27 años, fue agredido en la avenida Lenox, entre las calles 139 y 140.

Y una jovencita de 18 años, también fue golpeada salvajemente, frente al 52 East de la calle 8 en dow town Manhattan. Todos estos hechos han ocurrido sin mediar palabras entre víctimas y victimarios y los agresores son afroamericanos

- Publicidad -

Más popular