Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en comunidad de Barahona

Un muerto y tres heridos en accidente de transito en
El nuevo Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota.

BARAHONA.- Una persona muerta y otras tres heridas, incluyendo un menor  fue balance de un accidente de tránsito ocurrido el viernes en la noche en la sección Las Auyamas del municipio de Polo, en esta provincia.

El informe preliminar que se  maneja  indica que el fallecido respondía a nombre de Pascual Féliz Peña,  quién tenía residencia en el lugar donde se produjo el accidente, donde se dedicaba a la actividad del motoconcho.

De acuerdo a este mismo informe, el accidente se produjo cuando el hoy occiso y los heridos se desplazaban en una motocicleta, marca 5G, la  cual chocó contra una yipeta.

Señala que el vehículo, supuestamente, era conducido por un profesor, cuyo nombre al igual que el de los heridos no fueron obtenidos de inmediato.

No obstante, se informó que estos recibieron las primeras atenciones médicas en el Hospital Municipal de Polo, desde donde se les refirió al Jaime Mota de esta ciudad.

Sobre este caso no hay mayores detalles, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades competentes, que investigan para establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Más popular