Una mujer denuncia a sus amigos por hacerla engullir carne de guisa engañosa

Una mujer estadounidense, que afirma ser vegana desde hace 10 primaveras, puso una denuncia en comisaría contra unos amigos por hacerla engullir unos ‘nuggets’ de pollo. Como explica la mujer en un mensaje secreto, publicado este martes en la plataforma Reddit, sus amigos se aprovecharon de su estado de arrebato para engañarla y hacerla engullir pollo en una fiesta celebrada el pasado fin de semana.

Al día ulterior de la celebración, la hermana de la mujer vio en Snapchat las historias publicadas por su orden de amigos, en las que claramente se percibía que los ‘nuggets’ eran de pollo, a pesar de que a la víctima se le había dicho otra cosa. Al descubrir la verdad, la mujer realizó capturas de las publicaciones y se las entregó a la Policía.

Según relata la víctima, ella consideró el propósito de la ‘broma’ como una humillación y acusó a sus amigos de manipulación de alimentos. Ahora tres de ellos enfrentarán cargos legales.

Las opiniones de los usuarios de la plataforma se dividieron en dos bandos: unos defendieron la postura de la mujer, a la vez que otros la trataron de exagerada. Igualmente hubo quienes le recomendaron romper la amistad con ellos, pero la instaron a retirar la denuncia para no arruinar la vida de cierto por un incidente “como este”.