Universidad de Columbia-NY dará a conocer últimas investigaciones sobre COVID-19

Universidad de Columbia NY dara a conocer ultimas investigaciones sobre COVID 19

NUEVA YORK.- Un panel del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia en esta ciudad ofrecerá de manera virtual un seminario gratuito, donde el público podrá participar, para conocer sobre las últimas investigaciones sobre el COVID-19.

El seminario es organizado por la Oficina de Asuntos Gubernamentales y Comunitarios del Centro Médico Irving de la prestigiosa Universidad en colaboración con el Comité de Salud y Medio Ambiente de la Junta Comunal 12-Manhattan, la División de Enfermedades Infecciosas del Departamento de Medicina de Emergencia, El Centro de Excelencia del Norte de Manhattan en Salud de las Minorías y Disparidades de Salud, y el Instituto Irving para la Investigación Clínica.

El médico dominicano Rafael Lantigua, del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia, quien es también Vicedecano de Servicio a la Comunidad de dicha universidad, estará participando en este seminario donde el público podrá conocer acerca de las investigaciones que miembros de la facultad están realizando para comprender, prevenir y tratar mejor dicha enfermedad.

El público puede registrarse mediante la siguiente aplicación: https://columbiacuimc.zoom.us/webinar/register/WN_bmyF3l_xQRKG-q8rkLf17Q

El panel se ofrecerá este viernes 5 de junio a partir de las 6:00 de la tarde. Para mayor información llamar al 212-305-8060 o escribir a [email protected]

Más popular