Urueta: “Tenemos el material para competir”

Urueta Tenemos el material para competir
El dirigente espera lograr con los Gigantes la corona que no tuvo con Licey

Luis Urueta comenzó una nueva etapa de su carrera como dirigente al tomar las riendas de los Gigantes del Cibao y solo espera que termine diferente a la anterior, ya que con el Licey no pudo celebrar una corona. “Un ciclo que se cumple y otro que se inicia.

Este es un reto diferente”, dijo el colombiano a elCaribe tras una jornada de entrenamiento del conjunto. A “Pipe”, como le dicen, quien estuvo cuatro años con Licey y perdió en dos finales, le llamó la atención el equipo de los Gigantes. “Es un equipo con mucho talento.

Ahora hay una gerencia nueva, nueva filosofía. Esta es una oportunidad especial y vamos a ver si con una franquicia como esta, con propietarios como los Rizek y con Jesús Mejía (el gerente), le damos esa alegría (de un título) al pueblo de San Francisco”, comentó Urueta. “Estoy contento con estas semanas de entrenamiento, contento con la entrega de los muchachos”, añadió. Los Gigantes cuentan con Juan Francisco, José Siri, Carlos Peguero, Seuli Matías y Ronald Guzmán, entre otros jugadores con calidad. “Tenemos el material para competir”, dijo “Pipe”.

Más popular