26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 24, 2021

Usuarios podrán pagar multas y servicios de la Procuraduría en cajeros de Banreservas Blue Mall

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezaron esta mañana la inauguración de la sucursal Dual del Banco de Reservas en el centro comercial Blue Mall Santo Domingo, ampliando sus servicios a través de las herramientas tecnológicas.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra aseguró que los pagos de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República podrán ser efectuado a través de sus cajeros automáticos disponibles allí.

Explicó que la moderna oficina optimizará la experiencia de los usuarios, al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.

Agregó que la nueva oficina cuenta con siete cajeros automáticos de última generación, que permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito, entre otros.

Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de TuBanco, un quiosco digital para gestión de turnos, y línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.

La oficina Dual está ubicada en el tercer nivel de Blue Mall, en el Distrito Nacional, en horario de lunes a viernes, de diez de la mañana a cinco de la tarde, y los sábados de diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

En la inauguración participaron el ministro de Hacienda, Jochi Vicente; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y otros funcionarios del área financiera del gobierno.

La apertura quedó oficializada con un toque automatizado a través de una pantalla.

La obra fue bendecida por el Diácono Elías Caamaño.

Pereyra dijo que hoy se inicia una nueva etapa en Banreservas.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera Oficina Dual; un concepto de oficina innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo Pereyra.

El administrador general anunció que el Banco se encuentra inmerso en la transformación digital, y está en un excelente momento para garantizar que todas las mejoras en la plataforma tecnológica se reflejen en procesos y productos más eficaces, que garanticen el acceso ágil y confiable a sus servicios, y contribuyan a la inclusión financiera, como parte esencial de uno de sus más relevantes focos estratégicos.

Indicó que por sus logros en banca electrónica, Banreservas ha sido merecedor de significativos reconocimientos: Mejor Banco Digital 2020 y Mejor Aplicación Financiera 2020 en República Dominicana, otorgado por la revista World Finance.

El Consejo de Directores de Banreservas, ejecutivos de esa entidad y  distintos funcionarios del Estado, asistieron al acto inaugural de esta nueva oficina, que se encuentra en una de las zonas de mayor dinamismo económico del polígono central de Santo Domingo, urbe que en los últimos años se ha transformado en la gran metrópolis financiera del Caribe.

En la nueva sucursales los clientes podrán gestionar sus turnos de manera automatizada, y esperar cómodamente en un ambiente acogedor, provisto por internet gratuito. Y, en caso de que lo deseen, tienen la posibilidad de obtener un turno antes de salir de casa.

Otro servicio innovador es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que posibilita la inmediatez al numerar estos plásticos, y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.

— publicidad —

- Publicidad -

Más popular