Vaguada provocará lluvias y tormentas eléctricas, según Onamet

La Onamet informó que en el transcurso de las  horas matutinas  tendremos algunas lluvias  dispersas sobre puntos de las regiones: norte, nordeste, Cordillera Central  debido a la humedad aportada por una vaguada que nos afecta.

Dijo que se prevé que en horas de la tarde continúen los nublados y las lluvias que pueden ser moderadas con tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas  hacia las regiones antes mencionadas.

Para mañana miércoles, tendremos humedad asociada a la vaguada que se aleja; también por arrastre del viento llegarán campos nubosos  los cuales provocarán nublados con chubascos locales, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones: nordeste, sureste, y puntos de la Cordillera Central, especialmente en horas de la tarde.  En las demás regiones serán escasas las lluvias.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas, mientras que debido a la época del año serán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional:                 Medio nublado en ocasiones. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste:        Parcialmente nublado. Lluvias y posibles tronadas en la tarde.

Santo Domingo Norte:        Nublado ocasional  con lluvias dispersas. Tronadas en la tarde.

Santo Domingo Este:          Medio nublado con lluvias dispersas. Posibles tronadas en la tarde.

Más popular