Valdez comenzará el primer juego de la campaña para el Licey

Valdez comenzara el primer juego de la campana para el
Valdez ha sido uno de los mejores en la lomita en las últimas campañas.

César Valdez ha sido designado por el mánager Tony Díaz como el lanzador abridor por el Licey para el partido inaugural del torneo de béisbol otoño invernal el miércoles frente a los Leones del Escogido.

“En el montículo, como es costumbre, pueden esperar lo mejor de César Valdez. Hacer el trabajo para ayudar al equipo a ganar y una entrega al cien por ciento”, ha dicho el ahora agente libre, quien regresó este año a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.

Uno de los más dominantes en las últimas temporadas del circuito, vio limitada su participación en 2020-21 a una entrada, pero tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.11 en siete partidos de serie regular en 2019-20.

En Ligas Mayores tuvo foja de 2-2 con promedio de carreras limpias de 5.87. En 39 partidos, finalizó 16 con ocho salvamentos. Lanzó 46 entradas, cedió 62 hits, 8 jonrones, 32 carreras, 30 limpias con 54 ponches y 14 bases por bolas.

Valdez lidera la rotación del equipo azul que completan el criollo Elvin Rodríguez, además de los importados Ryan Rolison, Collin Wiles y Steve Moyers. Adonis Medina también es una opción. Para mitad de noviembre se integrará el veterano Ervin Santana.

Triunfo en Santiago

Ayer, los Tigres vencieron a las Águilas Cibaeñas 6-2, en un partido de pretemporada celebrado en el Estadio Cibao y cuyos fondos serán donados al Club Rotario Santiago Gurabito.
El partido se definió en el sexto episodio, cuando los Tigres rompieron un empate a dos carreras ante el relevista y lanzador derrotado, Sammy Peralta.

Por los Tigres, el ganador fue Austin Warner, quien lanzó una entrada perfecta tras sustituir a Jean Carlos Mejía en el quinto episodio. La ofensiva ganadora se apoyó en Ronny Mauricio, quien logró par de dobletes y un sencillo y Vinnie Vancuantino pegó un doble.

Más popular