Valencia contará con un mural para homenajear a Kobe Bryant

La ciudad española de Valencia contará con un espacio de homenaje a una de las leyendas más grandes de la historia del baloncesto, Kobe Bryant, en forma de un gran mural, informaron los impulsores de esta iniciativa.

Desde este vienes La Marina de Valencia cuenta con un gran mural que homenajeará para siempre a la leyenda de púrpura y oro.

La iniciativa parte del empresario y exjugador de baloncesto Jonatan Fatelevich, un gran amante del juego y seguidor del que fuera jugador de los Lakers y estará ubicado en La Marina de Valencia.

“Kobe Bryant era un ejemplo en el mundo del deporte por los valores que transmitía con su juego y una vez abandonó la práctica deportiva”, explica Jonatan Fatelevich, fundador de la plataforma deportiva Scoutim.

“Creo que el arte urbano, por su vinculación con este deporte no solo es un gran homenaje para él y su familia sino que también va a servir para que la ciudad de Valencia tenga un nuevo espacio que antes era un muro en blanco y ahora es un lugar de homenaje para los fans del baloncesto”, explicó en un comunicado Fatelevich.

El mural, realizado por el artista local, Francisco Borja Estela Prieto, cuenta con una de las icónicas imágenes del 24 de los Lakers, junto a una de las frases que dejó para la posteridad: ‘Si tu crees en ti, nadie más lo hará’.

El mural se encuentra en la avenida del Puerto 336, junto a La Marina de Valencia, uno de los lugares más turísticos de la ciudad y a pocos pasos de una cancha de baloncesto urbano.

Más popular