Verlander es cambiado, retorna a los Astros

En un acuerdo que ya se había comentado, Justin Verlander es cambiado de los Mets de Nueva York y regresa a los Astros de Houston.

Los Mets acordaron cambiar al tres veces ganador del Cy Young a los Astros, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. Los equipos no han confirmado el acuerdo.

Verlander tiene una cláusula completa de no intercambio, a la que el informante de MLB Network, Jon Heyman, informó que el derecho ha renunciado.

Verlander, de 40 años, llegó a los Mets en diciembre con un contrato de US$86.6 millones por dos años que igualó el contrato de Max Scherzer por el valor promedio anual más alto en la historia de las Grandes Ligas. El acuerdo incluye una opción de adjudicación de US$35 millones que se convierte en una opción dej jugador si Verlander lanza al menos 140 entradas el próximo año.

Después de perderse las primeras cinco semanas de esta temporada debido a una distensión cerca de su lateral derecho, Verlander peleó en mayo y parte de junio antes de enderezarse en las últimas semanas. En sus últimas siete aperturas, Verlander ha logrado una efectividad de 1.49.

Más popular