Versión 2023 de Expoturismo Santiago será del 2 al 4 de junio

Los principales atractivos turísticos de Santiago y la región Norte del país serán presentados los días 2, 3 y 4 de junio próximo en la versión número 26 de la feria Expoturismo.

Los detalles fueron anunciados durante rueda de prensa en el hotel Hodelpa Gran Almirante, lugar donde desarrollarán el evento.

Yomaris Gómez, directora general de la muestra, destacó que Expoturismo se ha convertido en la mayor plataforma de promoción del turismo nacional en la zona Norte.

Durante los tres días, los representantes de las más importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y tour operadores nacionales e internacionales se darán cita en el Cibao para presentar sus ofertas de vacaciones y tarifas especiales para todo el verano.

La directora general de Expoturismo informó que este año el equipo organizador reconocerá a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Explicó que esos reconocimientos serán en tres áreas vitales para el desarrollo del turismo de la ciudad, y que se han destacado ampliamente fortaleciendo cada vez más las estrategias para impulsar a Santiago como destino.

Más popular