Vicealcaldesa Ángela Henríquez presenta logros obtenidos por la Mesa de Salud del ASDE

La vicealcaldesa Ángela Henríquez encabeza la Mesa de Salud de Santo Domingo Este  (SDE).
La vicealcaldesa Ángela Henríquez encabeza la Mesa de Salud de Santo Domingo Este  (SDE).

La vicealcaldesa de Santo Domingo Este  (SDE), Ángela Henríquez presentó los avances y logros obtenidos por la Mesa de Salud del cabildo, la cual dirige.

Entre los resultados enumerados por la vicealcadesa están:  las jornadas de salud para combatir la  Covid-19,  diplomados de Políticas en el Sistema de Salud, charlas de Prevención de Embarazos en Adolescentes no Planificados, charlas de  Sensibilización del Cáncer de Mama y la Conmemoración del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama.

Ángela Henríquez también valoró las  proyecciones alcanzadas por la mesa, haciendo énfasis en la  creación de una clínica de salud mental, una sala de  lactancia para las colaboradoras del Palacio Municipal y nuevas jornadas de salud contra la pandemia del Covid-19.

Durante un encuentro con personalidades que conforman la Mesa de Salud, Henríquez expresó su agradecimiento a todas las entidades que han  dado  su apoyo y esfuerzo para lograr los avances, y les  instó a seguir  trabajando en  favor del municipio.

Mientras que el director del Área II de Salud, Dr. Joaquín Calcaño, hablando en representación del sector Salud, expresó su agradecimiento a la vicealcaldesa Ángela Henríquez y se comprometió a seguir trabajando  para contribuir con la salud de los munícipes a través de las jornadas de salud que  realizan en SDE.

1604104205 704 Vicealcaldesa Angela Henriquez presenta logros obtenidos por la Mesa de

De su lado, José Antonio Méndez, sub director de operaciones de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en Santo Domingo Este, “No hay salud sin agua. Estaremos trabajando en conjunto para brindar  al municipio agua sin contaminación”, aseguró Méndez.

En el encuentro de  la  Mesa de Salud, realizada en el salón de eventos del Ayuntamiento de SDE, estuvieron presentes, además de la vicealcaldesa y los representantes de la CAASD y de Salud Pública,  Ana Luisa Sarraff, de los  Comedores Económicos; Vanessa Méndez, encargada de Escuelas laborales; Juana Damarís José, viceministra del Ministerio de la Mujer; Alexandra Venus, encargada de Salud Familiar, entre otras autoridades.

 

 

Más popular