Vicepresidenta Raquel Peña pide a población tomar nuevas medidas con conciencia y responsabilidad

Vicepresidenta Raquel Pena pide a poblacion tomar nuevas medidas con

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña,  pidió este viernes a la población recibir las medidas con responsabilidad, conciencia y propósito de unidad.

«Sí, estamos cansados, pero la pandemia del COVID-19 nos convoca a la lucha y nuestra misión es ser héroes para protegernos entre todos”, expresó mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

Gobierno flexibiliza horario y medidas del toque de queda

Gobierno permite apertura de parques y gimnasios; limita cantidad de clientes en restaurantes

Este viernes el Gabinete de Salud anunció las nuevas medidas tomadas por el Gobierno para contrarrestar el aumento de casos del coronavirus en el país.

Mediante el decreto 37-21, el Poder Ejecutivo flexibilizó el horario del toque de queda, quedando de la siguiente manera:

Desde el próximo miércoles 27 de enero y hasta el ocho de febrero,  el toque de queda iniciará de lunes a viernes a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de movilidad hasta las 10:00 de la noche.

Mientras que los sábados y domingos, el toque de queda iniciará  a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche.

Más popular