Vicepresidenta Raquel Peña se reúne con Educa; abordan protocolo de salud la apertura semipresencial de aulas

Vicepresidenta Raquel Pena se reune con Educa abordan protocolo de

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República y directora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, se reunió con representantes de la Acción Empresarial por la Educación (Educa) con el fin de abordar el tema del protocolo de salud la apertura semipresencial de las clases.

“Sostuve una reunión con representantes de  @EDUCA_RD para conversar los protocolos de salud para la próxima apertura semipresencial, y a largo plazo para fomentar el desarrollo del país Bandera de la República Dominicana”, precisó en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

En días pasado, el titular de Educación, Roberto Fulcar, afirmó  que todavía no existe una fecha establecida para el retorno de los alumnos a las aulas de los centros educativos, indicando que la misma dependerá del avance del coronavirus en el país.

“Todavía no tenemos esa fecha, porque eso va a depender de la evolución del COVID-19. Obviamente tenemos una tendencia a la baja en las cifras del COVID, quiera Dios que eso continúe, pero en el momento que autorice el Ministerio de Salud Pública, nosotros estaremos preparados para el retorno”, explicó el funcionario.

 

1613956223 266 Vicepresidenta Raquel Pena se reune con Educa abordan protocolo de 1613956223 410 Vicepresidenta Raquel Pena se reune con Educa abordan protocolo de

Más popular