Vicepresidenta ratifica apoyo a básquet Santiago

Vicepresidenta ratifica apoyo a basquet Santiago
Raquel Peña, vicepresidenta de la República.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña ratificó su apoyo incondicional a la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), con relación a la final del Torneo Superior número 40 correspondiente al pasado año y la apertura del 41, el cual estará dedicado a su persona.
Peña al momento de ratificar su apoyo a la Abasaca puntualizó que como expresó al principio ella está lista para trabajar de manera incansable a favor del Baloncesto de Santiago, el cual es un patrimonio nacional y que ella al igual que sus familiares son amantes del mismo, indicó que no escatimara esfuerzos para garantiza el éxito de ese importante evento, cual aleja de los malos caminos a miles de jóvenes y adolescentes.

La publicación número 41 del superior de Santiago está pautada para inaugurarse el miércoles 24 del presente mes.

También puntualizó que su apoyo al baloncesto no será limitado a los torneos de categorías superior, sino que también estará enfocados en las justas de formaciones en las diferentes categorías menores.

La conclusión de la final, pautada para arrancar hoy tendrá en la cancha a los combinados de Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Más popular