Vicepresidenta realiza encuentro con sectores políticos y sociales de San Cristóbal

Vicepresidenta realiza encuentro con sectores políticos y sociales
Vicepresidenta realiza encuentro con sectores políticos y sociales

San Cristobal-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió con representantes de diferentes actores de la vida política, social y comunitaria de esta demarcación sureña.

Esto con la finalidad de establecer mecanismos para la concertación y la aceleración del proceso de vacunación.

Durante el encuentro realizado en la Gobernación de la provincia, la vicemandataria sostuvo que el el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, no descansará hasta lograr la meta de vacunar a toda la población en tiempo récord.

Considerando que es la c única vía para erradicar el Covid-19 y restablecer la productividad nacional.

«Hoy hemos venido a esta provincia para seguir supervisando el plan de vacunación conjuntamente con las autoridades de San Cristóbal, aquí contamos con un 55% de personas que se han aplicado la primera dosis, vamos a continuar acelerando el proceso de estas primeras dosis, para alcanzar ese 70% que el presidente quiere, para seguir disminuyendo las restricciones y poder volver a la vida normal», expresó Raquel Peña.

Previo a la reunión de motivación con las autoridades, representantes sociales y comunitarios, la alta funcionaria recorrió los puntos de «Vacúnate RD» que funcionan en el Centro Educativo Manuel María Valencia, Parque Radhamés, los Comedores Económicos, y la Gobernación de San Cristóbal, donde resaltó los avances de la jornada de inoculación.

En el recorrido-encuentro, la vicepresidenta estuvo acompañada por Eduardo Sanz Lovatón, Director General de Aduanas; Rafael Salazar, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); Enrique González, Director de Conavihsida; Pura Casilla, Gobernadora de la Provincia; Franklin Rodríguez, Senador y el Alcalde Municipal José Montás.

Más popular