Víctor Gómez Casanova lanza candidatura como diputado por la circunscripción número 1 DN

Victor Gomez Casanova lanza candidatura como diputado por la circunscripcion numero

Santo Domingo. – El dirigente político, Víctor Gómez Casanova, lanzó este domingo su candidatura como Diputado por la circunscripción mero 1 para las elecciones del cinco de julio de 2020, ocupando la casilla número4 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se informo que cumpliendo con la Ley Electoral 15-19, ama rito de ahora toma licencia de su posición como director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, para dedicarse por completo a su candidatura.

Casanova dijo que concentrará todas sus energías en legislar para la gente, escuchando sus preocupaciones, enfatizando que los nuevos tiempos demandan la interacción directa del pueblo a la hora de impulsar proyectos legislativos.

Al presenter su propuesta Gobernanza, explicó que promoviendo el empoderamiento ciudadano e invitando a cada uno de los dominicanos a formar parte sus iniciativas y dando a conocer las responsabilidades de los legisladores, las personas podrán ser partícipes e identificar los proyectos que necesite la sociedad dominicana.

Gobernanza es el empoderamiento ciudadano para gobernar. Gobernanza es inclusión. Gobernanza es participación. Gobernanza es responsabilidad ciudadana. Gobernanza es gobernar con la gente, para la gente, no solamente gobernar a la gente.

Dentro de las propuestas que llevaráal Congreso Nacional, en primer plano y como eje principal, desarrollará iniciativas que permitan una rápida y efectiva reactivación de la economía del paístras la pandemia COVID-19, mediante un Proyecto de Ley que impulse el e-comerce o comercio electrónico:un modelo de negocios enfocado en generar ventas de productos y servicios a través de Internet,  en momentos dónde la innovación, juega un papel fundamental para el repunte económico mundial.

Su enfoque seráel bienestar colectivo, con especial atencióna la mujer, los niños y adultos mayores, garantizándolesmejores condiciones de vida, sometiendo un Proyecto de Ley que ponga freno al pago de reinscripciónescolar y las altas tarifas de colegiaturas, que cada año representa un dolor de cabeza para las familias. Esta situciónprovoca que en la mayoría de los casos los padres se ahoguen en deudas para costear la temida reinscripción escolar y la educación es un derecho fundamental que debe ser garantizado por el estado.

El Sistema de Salud, también seráprimordial para VÍCTOR DIPUTADO, puesto que someteráun Proyecto de Ley, para asegurar la cobertura de tratamientos y medicinas para enfermedades y procedimientos que no están incluidos en los planes de cobertura de las Aseguradoras de Riesgos de Salud.

Gomez Casanova, fue Diputado por la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, durante el período 2010-2016.Ha ocupado varias funciones públicas ycumpliendo con lo establecido en la Ley Electoral 15-19, tomólicencia de su posición como Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, para dedicarse por completo a su candidatura.

“Yo estoy apoyandola Gestióndel Gobierno del Presidente Danilo Medina y del Canciller Miguel Vargas. He sido parte de la Alianza de Gobierno Compartido de Unidad Nacional entre el PLD, el PRD y los Partidos Aliados del Bloque Progresista. Estoy apoyando y trabajando en favor de nuestros Candidatos Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, pero no considero como enemigos a quiénes no coincidan conmigo… porque para llevarnos bien, no necesitamos tener las mismas ideas, sino el mismo respeto”.

El lanzamiento de la candidatura, se realizóde manera virtual, a través, desus plataformas digitales respondiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, ante la circulaciónde la pandemia COVID-19 y promoviendo el uso de la tecnología y las redes sociales, invitando a las personas a accesar a www.victordiputado.com.doy conocer sus proyectos y Propuesta Legislativa, acercando aúnmásas a los ciudadanos, habilitando una línea de WhatsApp, para que puedan comunicarse de manera mas directa  y expresar sus ideas e inquietudes practicando la Gobernanza.

Fuente: El Caribe

Más popular