Vidente vaticina tres políticos huirán del país y uno morirá en prisión en el 2021

Vidente vaticina tres politicos huiran del pais y uno morira
Astrólogo Juan Jiménez Cool

Santo Domingo.- El astrólogo Juan Jiménez Cool visualiza el próximo 2021 como “el año de la liberación” donde el país recobrará su libertad sanitaria. Dijo que numerológicamente es representado por el 5, que marca la transformación, el progreso y la buena energía para la comunicación.

Durante una visita realizada a elCaribe, el guía espiritual batición que el país tendrá dos vacunas “muy efectivas” para combatir el coronavirus.

Asimismo, dijo que durante los primeros meses del año habrá un toque de queda más recrudecido producto del rebrote y expansión del coronavirus.

El clarividente sostuvo en cuanto a los fenómenos naturales el año estará más tranquilo que el 2020, sin embargo, visualiza un terremoto en escala 6, el cual no será tan destructivo por la profundidad en que se producirá.

Corrupción

Jiménez Cool visualidad como tema central diario la persecución de la corrupción, para lo cual el país contará con el apoyo de los Estados Unidos en busca de que la trasparecía sea el eje central en los países.

“Vemos tres políticos huyendo del país y vemos un político que muere en la cárcel”, indicó.

Agregó que puede visualizar una gran recuperación y confiscación de bienes usurpados al Estado, lo que contribuirá a la prosperidad de la República Dominicana.

En sentido general, Jiménez Cool sostuvo que el 2021 será un año de altas y bajas, pero de mucho progreso, donde la salud comienza a esparciese como una bendición.

Más popular