29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

(VIDEO) Antonio Taveras somete proyecto para que ministros rindan informe; dice nadie quedará impune

Antonio Taveras Guzmán,

Indicó que la impunidad debe ser cosa del pasado porque a través de la historia le ha hecho mucho daño al país 

Santo Domingo.- El senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, sometió este miércoles un proyecto de Resolución que solicita a nuevos ministros un levantamiento de información sobre el estado de situación de ministerios y gestión administrativa.

Taveras, afirmó que desde el senado comienza una cruzada contra la corrupción y la impunidad con el objetivo de construir un país decente e institucionalizado, donde siquiera el presidente de la República quede impune.

“Ningún senador, ni empresario, ni político alguno, está por encima de la ley y la Constitución (…) Hoy se abre una nueva etapa y espero que así como los ciudadanos están pidiendo que cumplamos con esto, seamos capaces de cumplir”, dijo el funcionario.

Dentro de los principales ministerios a revisar, se encuentra los Ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y Educación, así como la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), entre otros. “Ahí donde se ha denunciado que han habido actos de corrupción y malversación de fondos por ahí vamos a empezar”.

Recordó que se comprometió con el pueblo para que no haya borrón y cuenta nueva.

Sostuvo que en el Ministerio Público hay una magistrada que está comprometida con acabar la corrupción tanto del pasado, como la que pudiera venir.

- Publicidad -

Más popular