26.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 19, 2021

{VIDEO} Balea gravemente empleado FedEx en Brooklyn cuando entregaba paquete

NUEVA YORK.- Un empleado de Federal Express (FedEx), de 44 años, fue baleado gravemente en Brooklyn por un desconocido cuando hacia entrega de un paquete.

Este hecho ocurrió a las 11:15 de la mañana de este martes cuando el trabajador salía de entregar el paquete en el edificio público Van Dyke Houses en Brownsville, lugar donde residen cientos de hispanos, entre ellos decenas de dominicanos.

La policía despachó un video este miércoles donde se observa al pistolero caminar por detrás del trabajador e inmediatamente le hizo un disparo en la nuca. El delincuente emprendió la huida en seguida.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital donde se debate entre la vida y la muerte, se informó.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre este caso llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil de NYPD Crime Stoppers.

Asimismo, enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. A las personas que hablan español se les pide que marquen 1-888-57-PISTA (74782). Toda información será confidencial.

- Publicidad -

Más popular