(VIDEO) Fefita al cumplir sus 77 años:»La edad es solo un simple número»

VIDEO Fefita al cumplir sus 77 anosLa edad es solo

Santo Domingo.- La merenguera típica, Fefita La Grande, cumple sus 77 años y en un vídeo colgado en sus redes, asegura que los recibe con mucha alegría. “Digan ustedes si la mamá de los pollitos no está dura”.

Agradeció a Dios por permitirle llegar a esta edad y a sus fans por darle la oportunidad de brindarles felicidad.

“Gracias le doy a Dios que me ha dado vida y salud para poder recibir mi cumpleaños número 77. Gracias a mi público por darme la oportunidad de brindarle Alegría. Mi único regalo que deseo de mis fans es mucho pero mucho amor como siempre. Gracias de todo corazón primero a Dios y a mis hijos por estar conmigo en mi cumpleaños”, escribió en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones:

Milly Quezada: “Déjame ser la primera en felicitarte Fefa, que bien te ves! Dios bendiga tu entrada y tu salida te proteja de todo mal y que pronto estés subida en un escenario brindando toda tu alegría y energía. Happy BIRTHDAY”.

También el bachatero El Chaval quien dijo “Bueno, desde ya le deseo feliz cumpleaños, que Dios le siga dando mucha salud y vida”.

Olga Tañón: De usted tenemos que aprender a vivir en pura Alegría. Muchas bendiciones y muchas felicidades. Feliz cumpleaños

Fefita al cumplir sus 77 años:»La edad es solo un simple número»►►https://bit.ly/2FQF9h6 #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Friday, September 18, 2020

 

Más popular