29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 18, 2021

{VIDEO} Margarita revela se hizo novia de Leonel tras 20 años de amistad

Luego de haberlo conocido en las aulas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como su maestro, Margarita Cedeño, actual vicepresidenta de la República y Leonel Fernández, expresidente, se hicieron amigos, una amistad que perduró 20 años.

Sin haberlo pensado, ni planeado, los regalos de Leonel, libros, películas y novelas, la fueron conquistando, por lo que sin pensarlo empezó una relación más allá de la amistad.

“Comenzamos a ver películas (…), luego fue regalándome libros, novelas, hasta que llegó un abrazo, un besito, no nos pudimos casar de inmediato porque en ese tiempo ya él estaba como Presidente”, recordó durante una entrevista con Santiago Matías, en su plataforma digital Alofoke Sin Censura. Dijo que no se casó para no verse como arribista.

Esperó que concluyera su primera gestión de Gobierno, a sabiendas que no se reelegiría.

Según lo expresado por la también candidata a la vicepresidencia de la República, los comentarios negativos que surgen de la relación de ambos dirigentes políticos no le afectan. Asegura que si son honestas y sirven para su crecimiento, las valora y las agradece.

Salida de Leonel del PLD

Margarita confesó que le dolió mucho la salida de Leonel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que dirigía. Dijo que en ese momento se apoyó en su familia, especialmente en sus hijos.

“Ahí si fue que me caí, pero luego me quedé en una etapa de reflexión y determiné quedarme, quedarme por muchas razones. Yo tenía que brindar estabilidad al país, o sea, no podía ser un elemento más de inestabilidad, de descrédito o de inseguridad política y jurídica”, explicó en su condición de vicepresidenta.

La miembro del Comité Político del partido oficialista dijo que al PLD la ata los ideales de Juan Bosch, además, que es un partido progresista.

- Publicidad -

Más popular