(VIDEO) Monchy Fadul descarta Gobierno pida otra extensión a estado de emergencia

VIDEO Monchy Fadul descarta Gobierno pida otra extension a estado

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, descartó este jueves que el Gobierno solicite otra extensión del estado de emergencia, debido al proceso electoral que se aproxima.

“El toque de queda vence este sábado 30 de junio, ya no hay más estado de emergencia, pero seguiremos aplicando las medidas preventivas recomendadas por Salud Pública, como el uso de mascarillas y la limpieza”, dijo Fadul a su salida de la reunión del Comité Central.

Al ser cuestionado sobre la poca participación que ha tenido el mandatario Danilo Medina en la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, respondió que el mandatario de encuentra ocupado dirigiendo el país con la pandemia del coronavirus.

Fadul aseguró que esta reunión no fue convocada con urgencia sino que fue programada dentro del plan de trabajo que tiene el partido morado para ganar las elecciones del próximo 5 de julio.

Afirmó que aunque hay un plan mediático para desconocer las elecciones, el PLD es un partido democrático. Indicó que en las próximas elecciones se verá quien goza de simpatía, “el que ganó, ganó y ese será juramentado el 16 de agosto, que yo espero sea Gonzalo”.

Más popular