29.3 C
Santo Domingo
sábado, enero 16, 2021

{VIDEO}:Apresan en ropa interior a exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo

Exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo. Fuente externa

Santo Domingo.- El exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, figura en la lista de los exfuncionarios del pasado Gobierno de Danilo Medina, que fueron apresados la madrugada de este domingo por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

En un video que circula en las redes sociales del momento en que Hidalgo fue detenido se puede observar cómo las autoridades policiales se presentaron a la residencia del exfuncionario e intentan sacarlo en ropa interior.

Te recomendamos: Inician apresamientos de exfuncionarios por corrupción; entre ellos dos hermanos de Danilo Medina

“Antes de que se lo lleven queremos saber el por qué”, dice una dama, a  seguidas, Hidalgo replica: “Yo tengo derecho a saber por qué, señor”

Mientras los policías insisten en llevarse a Hidalgo en ropa interior, él les pide que lo dejen cambiarse de ropa porque no puede salir así.

“¡Deje por lo menos vestirme, deje ponerme una ropa, por Dios!”, gritaba mientras lo sacaban agarrado de una mano de su residencia.

“Arréstenlo y después…”, dijo uno de los agentes actuantes.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - {VIDEO}:Apresan en ropa interior a exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - {VIDEO}:Apresan en ropa interior a exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo

Más popular