Villa Olga reconoce al equipo Fénix

Villa Olga reconoce al equipo
Miembros junta de vecinos de Villa Olga.

La junta de vecinos del residencial Villa Olga, en Santiago de los Caballeros, reconoció al equipo de baloncesto Fénix, campeón regional norte de la copa Independencia celebrada en Puerto Plata.

Durante un acto en la cancha del club Villa Olga, los 12 integrantes del equipo junto al entrenador y parte del cuerpo técnico recibieron medallas por su papel desempeñado en la justa. Con esta, es la segunda ocasión que el equipo Fénix se corona de forma consecutiva de la copa Independencia. La directiva, presidida por Leonel Gutiérrez, destacó el esfuerzo hecho por los jóvenes para lograr salir airosos en el citado torneo y de los técnicos que trabajan en la formación de niños y adolescentes en la cancha de Villa Olga.

Gutiérrez consideró que la integración de la juventud a este tipo de actividad deportiva, permite desarrollar el potencial.

De su lado, Llichi Wu, secretario general de la junta de vecinos, dijo que continuarán brindando apoyo para que sigan desarrollando las prácticas deportivas.

La directiva además la integran Américo Espinal, como tesorero; Miguelina Núñez, de acta y correspondencia e Ysi Estrella como colaborador. En nombre del equipo Fénix habló Jefry Espinal, quien agradeció el respaldo de la directiva de la junta de vecinos de Villa Olga.

Más popular