Villar y Laureano brillan

Villar y Laureano brillan
Jonathan Villar.
Jonronearon para los Mets y los Atléticos. Lewin Díaz pegó triple y doble

Jonathan Villar disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras en el partido en el que los Mets de Nueva York igualaron 4-4 con los Marlins de Miami durante la jornada dominical de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El jonrón de Villar, el primero de los entrenamientos primaverales, se produjo en la cuarta entrada ante un lanzamiento del relevista dominicano Yimi García con dos hombres a bordo.

Por los Marlins, Lewin Díaz, nativo de Santiago, conectó triple y doble con una carrera remolcada y una anotada, mientras que el petromacorisano Luis Marte pegó dos imparables en dos turnos al bate.

Oakland 9, Cleveland 4

El dominicano Ramón Laureano pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Atléticos de Oakland 9-4 sobre los Indios de Cleveland. Las tres primeras carreras empujadas por Laureano se produjeron en la tercera entrada con su primer vuelacerca de la pretemporada, mientras que la cuarta vino con transferencia con las bases llenas en el cuarto episodio. Por los Indios, Amed Rosario ligó un sencillo en tres presentaciones a la caja de bateo.

Atlanta 4, Boston 4

Cristian Pache disparó un triple y empujó una carrera en el partido en que los Bravos de Atlanta vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston. Fue la cuarta victoria de los Bravos en la pretemporada. Yairo Múñoz bateó de 2-2 con dos empujadas por los Medias Rojas.

Arizona 5, Chicago 4

Ketel Marte bateó de 2-2 con una remolcada y una anotada en el triunfo de los Diamondbacks ante los Cubs.

Más popular