Vin Diesel confirma que se acerca el final de Fast & Furious

Ya se acerca el final de Fast & Furious, así lo ha confirmado el actor protagonista de la saga, Vin Diesel en sus redes sociales con un mensaje para los fans la franquicia cinematográfica.

«Acabamos de terminar nuestra reunión Fast de fin de semana con los escritores y todo el equipo… decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es quedarse corto. Guau. Tan emocionante…», comentó Diesel en una publicación en su cuenta de Instagram.

Previamente, se había comentado que «Fast X: Part 2«, pero con este mensaje Diesel, quien también ejerce el cargo de productor ene stos filmes, ha confirmado que esta producción definitivamente le dará cierre a toda la saga.

«Mientras todos empezaban el fin de semana entusiasmados, pensé en todos ustedes… recordé los innumerables momentos en los que su entusiasmo y pasión se convirtieron en la fuerza impulsora detrás de nuestro viaje creativo. Vuestro compromiso con nuestra saga ha tenido un impacto único en su éxito y evolución… como diría mi hija menor, es profundo», continuó el mensaje del actor.

Sobre Rápidos & Furiosos

Fast & Furious inició como una serie de películas sobre Dominic Toretto (Vin Diesel) y sus amigos participando en carreras callejeras ilegales.

Aun así, con cada nueva entrega el elenco fue creciendo y la intensidad de las secuencias de acción fue aumentando hasta el punto que el espionaje, la aventura, tecnología milagrosa y amenazas globales se fueron integrando a la saga con cada nueva entrega.

Actualmente la franquicia de Fast & Furious se ha convertido en un fenómeno global y es la más grande de Universal.

Además de haber acumulado alrededor 5,891 millones de dólares sólo en taquilla con sus películas, también abarca contenido en otros medios como videojuegos, cortometrajes, una serie de televisión, espectáculos en vivo y atracciones en parques temáticos.

Más popular