26.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 26, 2021

Vinicio dice a Presidente que el país clama acciones contra saqueadores para recuperar dinero robado

Vinicio Castillo Semán.

Santo Domingo.- El ex candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo Semán, dijo al presidente Luis Abinader, que en su discurso de esta noche, debería detallar a la población el desastre que encontró en el Gobierno y aseguró que el país clama por acciones contra los saqueadores, para recuperar el dinero robado.

“Hoy habla Pte. Luis Abinader. Es importante que le detalle la magnitud de la crisis, actuar contra los saqueadores. Crear Task force , abogados del Estado , para recuperar miles millones robados por Danilato. Sólo así el pueblo aceptará más sacrificios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Expresó que las nuevas administraciones tomaron posesión en un momento crítico por lo que no pueden fallarle al pueblo que los eligió para que resuelvan la situación actual.

Reiteró su empeño e interés en ayudar al jefe de Estado para que haga un buen gobierno.

El presidente  Luis Abinader, se dirigirá al país este jueves, donde abordará temas relacionados con el anteproyecto de ley de Presupuesto, enviado al Congreso Nacional vía la Cámara de Diputados.

El pasado sábado Abinader, aseguró que el anteproyecto del presupuesto del 2021, no será impuesto, sino discutido con los principales sectores del país.

 

- Publicidad -

Más popular