Virginia Antares dio a conocer los ingresos de su precampaña como candidata presidencial de Opción Democrática

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) Virginia Antares Rodríguez, informó sobre los ingresos y gastos de su precampaña, este viernes 10 de noviembre.

Proclamada por la OD el pasado domingo 29 de octubre, Antares informó en un comunicado que, desde el 19 de junio hasta el 30 de octubre, su precampaña registró ingresos de RD$504,709, de los que RD$233,510 fueron donaciones individuales y RD$271,199 por venta de productos.

Al ofrecer la información, a través de sus redes sociales, Antares Rodríguez, dijo que «esto es muestra de que OD es una organización política con prácticas innovadoras y diferentes, con un verdadero compromiso democrático».

Durante el acto de proclamación, Antares emitió un discurso en el que aseguró que irá al Estado junto a OD a construir la República Dominicana que siempre ha estado pendiente en todos los gobiernos.

Afirmó que su organización tiene el compromiso de adecentar la política dominicana para transformar al país, con un sistema de educación público de calidad, garantizar salarios, salud y seguridad para todas las familias dominicanas.

De la inversión en su campaña

A la fecha, según informó, han invertido RD$253,627 del monto recaudado:  RD$78,288 se gastaron en material de promoción, RD$71,500 en comunicaciones, y RD$103,839 en transporte y logística, para un balance de RD$251,082.

Resaltó las donaciones en especie. Dijo que los aportes no monetarios, en especie y el trabajo profesional voluntario, en el período equivalen a RD$1,840,000.

Antares Rodríguez enarboló su lema «el poder es la gente», al tiempo que invitó a todo el que desee aportar a su proyecto electoral a unirse como donante o como voluntario/a de campaña.

Más popular