29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Viuda de Kobe Bryant gana demanda por fotos del accidente

vanessa-bryant-gtres1-t

Los nombres de los cuatro agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) que supuestamente tomaron y compartieron espantosas fotos del lugar del accidente de helicóptero en el que perdieron la vida nueve personas, entre ellas la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna, serán revelados a la viuda del deportista, Vanessa Bryant, según dictaminó este lunes un magistrado, recoge CNN.

Los abogados del cuerpo policial querían mantener en secreto los nombres y rangos de los oficiales, argumentando que “los piratas informáticos podrían intentar buscar y acceder a los dispositivos de los agentes individuales para localizar cualquier fotografía y publicarla”, rezan los documentos judiciales.

Sin embargo, el magistrado de distrito John F. Walter declaró que esto es “totalmente inconsistente con su alegato de que tales fotografías ya no existen”.

“La Oficina del Sheriff quiere ocultar los nombres de los oficiales que tomaron y/o compartieron fotos de mi esposo, hija y otras víctimas”, afirmó Bryant el pasado febrero en su cuenta de Instagram.

“A cualquier otra persona que enfrentara estas acusaciones se le retiraría toda protección y sería identificada públicamente. Estos agentes tienen que rendir cuentas por sus actos, como cualquier otra persona”, agregó.

Por su parte, el sheriff Alex Villanueva confirmó que todas las fotos del accidente que estaban en posesión de esos agentes han sido borradas.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Viuda de Kobe Bryant gana demanda por fotos del accidente
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Viuda de Kobe Bryant gana demanda por fotos del accidente

Más popular