Viva Wyndham Resorts levantará un nuevo complejo en Miches

Viva Wyndham Resorts reafirma la confianza en el turismo de República Dominicana al dar inicio de construcción a una nueva propiedad en Miches, sumándose al desarrollo turístico previsto por el Gobierno al municipio El Seibo en la zona Este del país.

Viva Wyndham Resorts levantara un nuevo complejo en MichesPara ello, el próximo jueves 1 de junio 2021 el presidente Luis Abinader encabezará el acto formal del levantamiento del hotel que contará con más de 500 habitaciones.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana y contará, además, con la asistencia de los principales directivos de la marca, del ministro de Turismo, David Collado; de Asoleste, Ernesto Veloz, de Asonahores, entre otros.

Con la reciente apuesta del grupo hotelero se ensancha su presencia en el país, ya que cuentan con propiedades en Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Samaná.

Se recuerda y tal como lo había anunciado Abinader, el destino recibirá una inversión superior a los US$1,000 millones para construir varios hoteles (3,128 habitaciones) y residenciales (1,423), loa cuales se estarán realizando con fondos privados.

Con ello se contempla la creación de más de 9,000 empleos, según figura en el acuerdo que firmó el Presidente con empresarios del sector.

Además, el Gobierno se comprometió a proveer los servicios públicos necesarios para convertir el lugar en un ejemplo de alianza público-privada para el desarrollo, y lo primero que se anunció por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, fue la construcción tres carreteras, una de las cuales, conectará la Autovía del Este con el municipio de Miches, cuya longitud sería de 102 kilómetros.

Más popular