26.1 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 27, 2021

Vlad Jr., el rey de la velocidad de salida en el 2021

Vladimir Guerrero Jr. tiene seis batazos con al menos salidas de 110 millas por horas.

Vladimir Guerrero ha dado batazos de alto calibre en esta primera parte de la temporada del 2021, con seis de ellos de más de 110 millas por hora.
De hecho, el dominicano ha disparado seis batazos de más de 110 mph, la mayor cantidad de Grandes Ligas hasta ahora. Afirma Guerrero Jr. que su timing está “perfecto” ahora mismo y eso se ve.

El lunes, el toletero de los Azulejos exhibió su mentalidad en el plato, sacando “barriles” en torno a todo el terreno frente a los Yankees y uno de los mejores lanzadores de las Mayores, Gerrit Cole. La inteligencia de Guerrero Jr. se vio cuando el quisqueyano vio un hoyo bien grande entre la primera y segunda almohadillas y lo aprovechó para dar un sencillo por el jardín derecho.

Guzmán, a la lista de lesionados

El dominicano Ronald Guzmán, jardinero izquierdo de los Rangers, fue colocado ayer en la lista de lesionados de 10 días debido a un desgarre en la rodilla derecha.

El club subió al guardabosque cubano Adolis García desde la sede alterna y transfirió al lanzador derecho Matt Bush a la lista de lesionados de 60 días.

Guzmán salió del partido del lunes en el primer inning tras lesionarse mientras buscaba un elevado corto al jardín izquierdo que terminó atrapando el torpedero Isiah Kiner-Falefa. Guzmán pudo evitar el choque con Kiner-Falefa, pero enseguida empezó a cojear.

- Publicidad -

Más popular