Vlad Jr., Jiménez, Soto y Hernández la sacan; Manny jugará en Australia

Vlad Jr Jimenez Soto y Hernandez la sacan Manny jugara
Juan Soto llegó a nueve jonrones en la temporada con los Nacionales de Washington.

Randal Grichuk conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada para elevar a los Azulejos de Toronto a una victoria 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.
Con Reese McGuire en segunda base, Joe Panik falló en un intento de toque y Cavan Biggio bateó de línea, pero Grichuk consiguió su noveno jonrón de la temporada en conteo de 1-0 del relevista Cole Sulser (1-3). Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández conectaron jonrones consecutivos para Toronto, que mejoró a 4-5 su récord en entrada extra.

Washington se impone

Max Scherzer ponchó 11 en seis entradas, Juan Soto y Howie Kendrick conectaron jonrones consecutivos en una tercera entrada de cinco carreras de Washington, lo que llevó a los Nacionales a derrotar 10-2 a los Medias Rojas de Boston. Trea Turner y Víctor Robles pegaron tres hits cada uno y Josh Harrison también jonroneó por los Nacionales.

Medias Blancas ganan

Yasmani Grandal pegó un jonrón en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago dejaron en el terreno a los Reales de Kansas City. El dominicano Eloy Jiménez pegó de cuadrangular para los Medias Blancas, el 11 de la temporada. Fue productor de dos carreras en la quinta entrada ante el abridor de los Reales Danny Duffy.

Manny Ramírez firma

“Manny siendo Manny”. Cuando pensabas que la carrera de Manny Ramírez había terminado después de su intento por regresar con el equipo japonés de Kochi Fighting Dogs en la liga independiente de Shikoku, tres años más tarde el dominicano 12 veces todoestrella y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004, intenta nuevamente volver al diamante a sus 48 años en la Liga de Béisbol de Australia. Jon Heyman, de MLB Network, reportó ayer que Ramírez llegó a un acuerdo por un año con los Blue Sox de Sydney para ser coach-jugador, con una opción del club para un segundo año.

Más popular