29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 24, 2021

Vladimir Jr. da jonrón 16 y es líder en las GL

Remolcó también dos carreras en el triunfo de los Azulejos sobre los Yanquis

Steven Matz volvió a Nueva York con su mejor salida en dos años, Vladimir Guerrero Jr . conectó su decimosexto jonrón, líder en Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto vencieron a los Yanquis 6-2. Corey Kluber, que hizo su primera apertura después de lanzar un juego sin hits para los Yanquis, tuvo su salida interrumpida por una tensión en los hombros. El equipo dijo que el dos veces ganador del premio Cy Young se someterá a una resonancia magnética. Kluber (4-3) fue reemplazado por Michael King al comienzo de la cuarta entrada. Lourdes Gurriel Jr .
jonroneó en el cuarto y el campocorto Gleyber Torres cometió un error de dos carreras que extendió la ventaja a 5-0 en el séptimo. Randal Grichuk conectó un jonrón contra Justin Wilson en el noveno, su decimosexto contra los Yanquis desde 2018.

Carlos Santana la sacó

La racha de 11 triunfos de los Rays de Tampa Bay llegó a su fin ayer, cuando Brad Keller lanzó siete innings con solvencia para que los Reales de Kansas City se impusieran por 2-1. El venezolano Salvador Pérez rompió el empate mediante un sencillo. Rich Hill logró la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches por los Rays, cuya seguidilla de victorias era la segunda más prolongada en la historia del club. Tampa se quedó a un triunfo del récord impuesto en 2004 por el equipo dirigido por Lou Piniella, el cual era conocido en aquellos años como los Devil Rays. El dominicano Carlos Santana pegó su jonrón 10 de la campaña con Kansas City. Adalberto Mondesí volvió en la jornada como campocorto de los Reales, tras perderse los primeros 45 juegos de la campaña por una lesión en el músculo oblicuo derecho.

Ozuna se disloca dedos

El dominicano Marcell Ozuna, jardinero de los Bravos, se dislocó los dedos anular y medio de la mano izquierda durante un deslizamiento en la tercera base en la tercera entrada de la victoria 3-1 sobre los Medias Rojas ayer en Fenway Park. Ozuna regresará a Atlanta para someterse a más evaluaciones. Ozuna se lesionó mientras intentaba avanzar de segunda a tercera con un rodado de Ozzie Albies en el tercer inning. Ozuna se lanzó de cabeza hacia la base tratando de llegar antes que el tiro del segunda base puertorriqueño Enrique Hernández. El dedo anular pareció doblarse de forma extraña cuando su mano izquierda pasó por encima del pie del tercera base de los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers.

- Publicidad -

Más popular