26.1 C
Santo Domingo
lunes, noviembre 29, 2021

Vladimir Jr. y Rosario brillan; Las Águilas y el Licey dividen

Raindel Rosario castigó a los Gigantes ayer con un par de cuadrangulares.

Vladimir Guerrero Jr. montó un espectáculo de poder en La Romana. Rainel Rosario hizo lo propio en San Francisco de Macorís. En la capital, Águilas y Tigres dividieron en una doble cartelera con la emoción que les caracteriza.

En el Francisco Micheli de La Romana, Guerrero Jr. sacudió dos jonrones para conducir la victoria de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Toros del Este. Estos fueron los primeros cuadrangulares del talentoso jugador en la pelota rentada local. Ambos fueron conectados contra el derrotado Raúl Valdés (2-1). El ganador fue David Paulino (3-1).

Esta fue la tercera derrota consecutiva de los campeones nacionales y del Caribe, que ayer contaron en su alineación con el cubano Yasiel Puig .

En San Francisco de Macorís, Rosario también empalmó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para llevar a las Estrellas Orientales al triunfo 5-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Jeremy Peña aportó un tetrabase a la causa de las Estrellas, que llevan cuatro ganados en forma seguida. Ahora tienen marca de 9-8, igualados en primero con Águilas (11-10) y el Escogido (12-11).

En el Estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas y los Tigres tuvieron división de honores en sus dos encuentros de ayer, celebrados a siete entradas y matizados por la emoción hasta el último instante.

A primera hora, Juan Lagares y Melky Cabrera dieron los batazos importantes en un séptimo episodio de tres carreras para conducir a los amarillos al triunfo con pizarra de 4-3. A segunda hora, Sergio Alcántara brilló con el bate y con el guante para ser la figura de la victoria del Licey 6-5. Los Tigres tienen registro de 8-9 a uno del primero.

- Publicidad -

Más popular