Wade aporta la única carrera con un jonrón; Gigantes superan a Diamondbacks

La Monte Wade Jr. disparó un jonrón, mientras que seis lanzadores de San Francisco se combinaron para lograr la blanqueada, en el juego que los Gigantes ganaron el jueves 1-0 a los Diamondbacks de Arizona, derrotados en tres de los cuatro compromisos de la serie.

Tristan Beck (3-0) toleró dos hits y repartió tres ponches en cuatro innings, como relevo del abridor nominal Scott Alexander. Sean Manaea, Luke Jackson, Taylor Rogers y el dominicano Camilo Doval se encargaron de los últimos cuatro episodios y San Francisco finalizó con una foja de 7-2 su estadía más larga de la campaña en casa.

Brandon Pfaadt retiró a sus primeros nueve rivales antes de que Wade inaugurara el cuarto capítulo con su undécimo jonrón de la campaña.

Pfaadt (0-5) admitió sólo un par de hits y consiguió siete ponches en el mismo número de innings. Regaló un par de boletos en un duelo que arrojó la undécima derrota de Arizona en 14 partidos.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emanuel Rivera de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. Los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1, Ketel Marte de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Luis Matos de 3-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 2-0.

 

AP

Más popular