26.1 C
Santo Domingo
viernes, agosto 6, 2021

Wamos Air retoma sus vuelos regulares a Punta Cana

Después de un largo periodo de parón obligado por la pandemia, en el que se ha limitado a realizar vuelos de repatriación y de carga, Wamos Air reanudo el pasado  fin de semana las conexiones regulares con el Caribe.

Su plan para la temporada estival consiste en operar tres frecuencias semanales tanto a Punta Cana (República Dominicana) como a Cancún (México). En ambos destinos se ha estrenado este fin de semana con sus A330-300, según Preferente.com.

No ocurrirá lo mismo con Varadero (Cuba). Si bien su plan inicial era realizar un vuelo semanal en el verano, la aerolínea se ha visto obligada a posponer su regreso hasta después de la temporada estival.

Una vez finalizada la promoción inicial de vuelos a 199 euros por trayecto, Wamos Air pone a disposición de sus clientes conexiones directas a Punta Cana y Cancún desde 472 euros ida y vuelta.

Asimismo, da la opción de reservar asiento por 12 euros adicionales y también permite contratar la tarifa “Vuela a lo grande”, que incluye servicios exclusivos de catering y facturación preferente desde 45 euros.

Wamos Tours, su turoperador especializado en el Caribe, puso a la venta hace meses toda la programación, incluido el paquete de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más póliza contra imprevisto Covid-19 para dar mayor seguridad a los viajeros.

Además, facilita a los clientes finales, a través de las agencias de viajes, la realización pruebas PCR en una selección de hoteles para que, en caso de ser necesario a su regreso, no se tengan que desplazar ni perder días de descanso y vacaciones.

- Publicidad -

Más popular