29.3 C
Santo Domingo
jueves, enero 28, 2021

Westbrook, fuera al menos una semana

Russell Westbrook.

El armador de los Washington Wizards, Russell Westbrook, se perdería al menos la próxima semana por una lesión en el cuádriceps izquierdo. Westbrook será reevaluado al final de la semana.

Es el último golpe en un ya decepcionante inicio de 2-8 para los Wizards, quienes comenzaron la temporada con grandes esperanzas luego de cambiar a John Wall por Westbrook.

La lesión fue causada por contacto repetido en el área de su cuádriceps, según el equipo. “Lo golpearon bastante fuerte en su quad en el campo de entrenamiento”, dijo el entrenador Scott Brooks. “… Le molestó. Lo aguantó con el tratamiento, pero nunca me ofrecería una excusa, ni siquiera a mí. Sé que sabe que puede jugar mejor. Empezaba a mejorar, y luego fue golpeado de nuevo, retrocediendo el proceso. Y luego, la última vez, fue en Filadelfia (el pasado miércoles), fue golpeado de nuevo”.

Westbrook, quien también está lidiando con un dedo dislocado, está promediando 19.3 puntos, 11.3 asistencias y 9.7 rebotes en siete juegos esta temporada.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Westbrook, fuera al menos una semana
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Westbrook, fuera al menos una semana

Más popular