WhatsApp: cómo leer tus mensajes sin aparecer “en línea”

WhatsApp como leer tus mensajes sin aparecer en linea

WhatsApp es la aplicación favorita de varias personas donde no solo intercambian mensajes de texto, sino también fotos, videos, documentos en Word o PDF y hasta GIF o stickers que nadie más tiene. Pero no solo eso, también gustan de realizar llamadas y videollamadas. Ahora hay detalles que se han puesto en marcha y que puedes probar hoy. Aquí te contamos un poco más sobre ellas.

Si bien WhatsApp cuenta con infinidad de trucos que poco a poco se van conociendo, hay algunos que no son usados por los usuarios que tienden a chatear por la app, uno de ellos es poder cambiar el color de fondo de cada conversación, pero no solo eso.

 

Ahora es posible ejecutar llamadas y videollamadas en la PC, de manera que puedes conectarte en tu computadora utilizando la cámara Web, sin demasiadas complicaciones.

 

Pero ahora se ha descubierto un truco que te permite leer tus mensajes sin necesidad de ingresar a la aplicación y, como consecuencia, tampoco aparecer “en línea” u online. Tan solo sigue estos pasos en WhatsApp para que así puedas desarrollarlo a cabalidad.

CÓMO LEER TUS MENSAJES SIN ENTRAR A WHATSAPP

Lo mejor de todo es que, para realizar este truco, no es necesario que te desconectes de internet o tus datos. Para leer tus mensajes sin aparecer “en línea” solo debes tener la aplicación de WhatsApp totalmente actualizada en tu dispositivo móvil:

En el caso de que tu dispositivo sea Android simplemente anda a tu celular.

  • Pulsa sobre cualquier espacio vacío de la pantalla.
  • Ahora verás en la parte inferior la palabra Widgets.
  • Púlsala y se abrirá una serie de opciones para poder elegir y colocarlas en tu pantalla.
  • Elige la de WhatsApp.
  • Ahora colócala y acomódala en tu pantalla.
  • Finalmente, cada vez que recibas un mensaje, este se mostrará en el widget y lo podrás leer sin necesidad de que tengas que ingresar a WhastApp.
  • A través del widget también puedes visualizar las conversaciones que has decidido marcar como “no leídos”.

En caso ya hayas visto el mensaje que te enviaron a WhatsApp, no volverán a aparecer.

Lo mejor de este truco es que puedes contestar también de manera automática, sin entrar a WhatsApp. Asimismo, no perderás demasiadas notificaciones ya que el widget almacena hasta 6 alertas a la vez. Superado el número, se ocultarán algunos mensajes, en caso recibas varias a la vez de la misma persona.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected] También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Fuente: DEPOR

Más popular