Wheeler y Clemens guían a Filis a 5ta victoria seguida: 3-2 ante Tigres

FILADELFIA (AP) — Zack Wheeler no toleró imparable sino hasta el octavo inning, Kody Clemens puso fin al duelo con un sencillo y los Filis de Filadelfia remontaron para superar el jueves 3-2 a los Tigres de Detroit, con lo que hilaron su quinta victoria.

Brandon Marsh empató la pizarra en el noveno capítulo, por medio de un elevado de sacrificio con las bases llenas, por los Filis (30-32), campeones vigentes de la Liga Nacional.

Nick Maton pegó un sencillo que significó la ventaja en la parte alta del noveno capítulo, luego que Tyler Nevin había frustrado el intento de Wheeler por lanzar un juego sin imparable, cuando había un out de la octava entrada. Los Tigres perdieron su sexto duelo en fila y el octavo de los últimos nueve.

Bryce Harper inauguró la parte baja del noveno episodio con un doblete ante Alex Lange (3-2) y Trea Turner gestionó un boleto. Después de que J.T. Realmuto se ponchó, Bryson Stott llenó las bases con un sencillo dentro del cuadro.

Marsh empató con una línea profunda al prado central, antes de que Clemens prendiera un sinker a 96 mph para empujar a Turner desde la intermedia.

El juego iba a realizarse originalmente el miércoles, pero se pospuso por la mala calidad del aire, a raíz de los incendios forestales en Canadá.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

 

AP

Más popular