Wilson Camacho asegura dominicanos seguirán siendo víctimas hasta que los corruptos no reciban escarmiento

Wilson Camacho asegura dominicanos seguiran siendo victimas hasta que los
Fiscal Wilson Camacho. Foto Woodley Valdez

Decenas de usuarios empezaron a cuestionarlo sobre porqué aún no se ha resuelto del todo el caso Odebrecht

Santo Domingo.- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, aseguró hoy que los dominicanos seguirán siendo víctimas hasta que los corruptos no reciban escarmiento.

“Mientras no se escarmiente a los traidores (o los corruptos) como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al publicar este tuit, decenas de usuarios empezaron a cuestionarlo sobre porqué aún no se ha resuelto del todo el caso Odebrecht, cuando en otros países ya se conoce toda la información sobre los involucrados.

“¿Qué no les permite a ustedes hacer lo mismo pues esa información está ahí disponible?”, dijo.

Otra persona, manifestó que aún el pueblo sigue a la espera de que la segunda ola de corruptos sea apresada y que hoy, para honrar a Juan Pablo Duarte, sería un buen día para hacerlo.

“En sus manos estamos los que queremos una mejor República Dominicana. Necesitamos sin desmayos, que mueran civilmente los traidores y corruptos de nuestro país”, indicó un usuario en un comentario.

Wilson Camacho asegura dominicanos seguiran siendo victimas hasta que los

Más popular