Wingo aumenta en un 26% su oferta de vuelos a Santo Domingo y Punta Cana

Wingo anunció un potente aumento de capacidad para la temporada alta de viajes vacacionales, la cual inicia oficialmente este sábado 4 de junio y se extiende hasta finales de agosto. La aerolínea pondrá a disposición de los colombianos más de 81 mil sillas adicionales, representadas en 435 vuelos distribuidos entre junio y agosto.

Wingo amplia su flota ante su proximo enlace Medellin Santo DomingoEn ese sentido, Aruba, Cancún y República Dominicana ahora estarán más cerca de los colombianos con el siguiente incremento: la aerolínea ofrecerá 18.972 sillas extras entre Colombia y República Dominicana, al crecer su capacidad en el mercado en un 26%. Los aumentos estarán distribuidos entre las rutas que conectan Bogotá y Medellín con Santo Domingo y Punta Cana.

En la ruta Bogotá-Aruba se realizará un incremento del 44% en la capacidad ofertada. Por su parte, los viajeros que quieran disfrutar de Cancún, ahora contarán con 10.788 asientos adicionales, que representan un crecimiento del 19%. Los vuelos hacia este paraíso mexicano se ofrecerán desde Medellín y Bogotá.

“En Wingo tenemos una excelente noticia para todos esos viajeros que están diseñando su plan de viaje para la temporada alta de este 2022. Hemos puesto a su disposición más de 430 vuelos a una decena de destinos en América Latina para que disfruten de las mejores playas del Caribe, los paisajes de los Andes y la naturaleza más pura de Centroamérica. Seguiremos en nuestra ruta por ofrecer un servicio buena onda, puntual y a precios bajos que están al alcance de todos”, indicó Jorge Jiménez, director general de Wingo.

La aerolínea implementará dicha expansión de capacidad en 15 rutas, dos nacionales y trece internacionales, para seguir así posicionándose como la low cost colombiana con la red de rutas más potente en opciones de viaje hacia el exterior.

Más popular