Wingo aumentará turismo colombiano a Punta Cana tras solicitar vuelo diario

La aerolínea Wingo ha solicitado ante la Aeronáutica Civil de Colombia (ACC), volar nuevas rutas en aviones Boieng B737-800 Next Generation a destinos en México, Ecuador y República Dominicana, desde Medellin y Calí, Colombia

Las operaciones a los destinos serían con vuelos diarios:

  • Medellín (JMC) – Punta Cana (PUJ) – Medellín (JMC) con siete frecuencias semanales operado en aviones Boeing B737-800NG.
  • Cali (CLO) – Cancún (CUN) – Cali (CLO) con siete frecuencias semanales operado en aviones Boeing B737-800NG.
  • Cali (CLO) – Quito (UIO) – Cali (CLO) con siete frecuencias semanales operado en aviones Boeing B737-800NG.

Wingo aumentara turismo colombiano a Punta Cana tras solicitar vueloY es que, la aerolínea de bajo costo sigue apuntalando su operación internacional aprovechando determinadas oportunidades que el mercado actual tras la reactivación de de la industria aérea.

En el caso específico de la línea aérea, perteneciente a Copa, quiere seguir posicionandose como parte de los pocos actores que están “saliendo beneficiados” de la peor crisis de la aviación mundial.

En este sentido, habrá que esperar que se confirmen los trámites correspondientes ante la autoridad aeronáutica de México, Ecuador y República Dominicana, para la aprobación de loa planes de las nuevas operaciones.

Más popular