Wingo operará dos vuelos semanales entre Medellín y Santo Domingo

Wingo anunció el lanzamiento de su cuarta ruta internacional desde Medellín, que la conectará con Santo Domingo, República Dominicana a partir del próximo 28 de marzo 2022.

Wingo operara dos vuelos semanales entre Medellin y Santo DomingoLa low-cost operará dos vuelos semanales y se encuentran tarifas desde USD 194 ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos.

El vuelo P5 7420 partirá desde el Aeropuerto José María Córdova los lunes a las 5:24 de la tarde para llegar a Santo Domingo a las 8:57 de la noche tras 2 horas 33 minutos de vuelo. El regreso como P5 7421 como P5 7421 será a las 9:57 de la noche, llegando a Medellín a las 11:30 de la noche.

Asimismo, los jueves el vuelo partirá desde Medellín a las 8:35 de la noche, arribando a Santo Domingo a las 12:08 de la madrugada del día siguiente. El regreso como será a las 1:08 de la mañana para llegar a Medellín a las 2:41 de la mañana.

La capital dominicana se une así a Panamá, Cancún y Punta Cana como los destinos internacionales que sirve desde Medellín, lo cual consolida además su posición como la low-cost con mayor red internacional de Colombia, alcanzando ya 20 rutas en dicho segmento (que se complementan con nueve nacionales).

“Medellín siempre ha sido una ciudad muy importante para nosotros, por eso nos enorgullece ser la primera aerolínea en unir estas dos ciudades que tienen tanto para ofrecer, en una ruta que contribuirá con la dinamización del turismo”, comentó Jorge Jiménez, director de ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo.

Manifestó que “los viajeros están deseosos de aventurarse a nuevos destinos y con nuestra red de rutas de talla mundial seguiremos demostrando nuestro compromiso de conectar a los colombianos de manera directa y sin escalas”.

Más popular