Wolrd2Fly, a punto de incorporar un cuarto avión a su flota

World2Fly, integrada en World2Meet (W2M) que pertenece al Grupo Iberostar, se encuentra ultimando la incorporación de un cuarto avión de larga distancia a su flota.

Wolrd2Fly a punto de incorporar un cuarto avion a suLa compañía, que inició operaciones el pasado mes de junio 2021, dispone en la actualidad de un A350-900 y un A330-300, aeronaves a las que se sumará otro A350-900 en mayo del presente año.

Con la incorporación de un cuarto avión, cuya fecha está aún por concretar, World2Fly se prepara para cumplir con el ambicioso plan de rutas que ha diseñado para el 2022.

Hasta el momento, la compañía ha volado a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y (La Habana) Cuba, cosechando grandes niveles de ocupación.

En junio 2022 empezará a operar vuelos a Barbados, Orlando, Las Vegas y Boston, mientras que en julio dará el salto a Puerto Vallarta, Washington y San Francisco. La operativa hacia EEUU continuará en agosto.

A partir del próximo mes de septiembre se incluirá en la programación las Islas Seychelles y Uzbekistán, con lo que habrá conectado España y Portugal con un total de 12 destinos de larga distancia en su segundo año de actividad, según Preferente.

En ese sentido el director general, Bruno Claeys, explicó que la decisión de crear una aerolínea en plena pandemia fue un acierto. “Ha sido el mejor momento”.

“No tenemos una mochila de pérdidas económicas y hemos podido aprovechar las ventajas del mercado aéreo en pandemia, ya que los costes de la aeronáutica han bajado”, indicó.

Más popular