Word2Fly lanza oferta en sus vuelos desde Madrid y Lisboa al Caribe

World2Fly  informó de su oferta de lanzamiento de solo 250 euros por persona y trayecto (maleta, tasas y seguro Covid incluido) con la apertura de sus vuelos desde los aeropuertos de Madrid y Lisboa a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Word2Fly lanza oferta en sus vuelos desde Madrid y Lisboa

La reserva con fechas de vuelo desde el 19 de junio hasta el 15 de diciembre, para volar en su A350 de última generación, se puede realizar hasta el 17 de junio 2021.

“Vuela al Caribe como siempre lo habías imaginado y disfruta de entretenimiento a bordo, prensa digital gratuita y check-in online. Además puedes mejorar tu experiencia con nuestros servicios Premium Fly, Menú gourmet, y Wifi a bordo”, detalló la aerolínea a través de sus redes sociales.

Explicaron además que: las plazas limitadas y bloqueo de plazas durante una hora sin ningún tipo de cargo, se permiten modificaciones hasta 16 días antes de la salida, cancelaciones hasta 30 días antes de la salida y las plazas están sujetas a las condiciones generales de la tarifa.

Más popular