World2Fly: alta demanda para sus vuelos a Punta Cana en invierno

La aerolínea World2Fly pondrá dos vuelos semanales a Punta Cana en el próximo invierno, lo mismo hará a Cancún, mientras que en Cuba elevará a tres sus enlaces, manteniendo así una potente apuesta por el Caribe tras un verano en el que ha logrado un “boom” importante de demanda.

“Estamos muy contentos con el funcionamiento del verano. Es el primer año entero con operación. El Caribe ha funcionado muy bien, con un nivel de ocupación muy elevado. Empezamos por encima del 80% y en verano llegamos a superar el 95%”, así lo indicó Gabriel Subías, CEO de W2M, en declaraciones a Preferente.com.

Aseguró que esta alta demanda en sus vuelos al Caribe en verano la habrían logrado “estando Wamos o no estando Wamos”.

Subías reveló que en Navidad pondrán vuelos extra a Punta Cana, Cancún y Cuba esto hasta febrero. “En marzo empezaremos con la ocupación de verano. De momento, las ventas de cara a noviembre van bastante bien. Las ocupaciones serán bastante buenas, los precios no”.

El alto ejecutivo de W2M precisó que “el mercado no puede absorber un alza de precios tan abrupta. Lo que está pasando en El Caribe es lo que está pasando en el mundo. El combustible ha llegado a estar en casi 120 dólares el barril cuando venía de 40 o 45, el dólar se ha puesto por debajo de la paridad. Es demasiado abrupto. Pero en general estoy satisfecho con la evolución de la compañía. El resultado del primer ejercicio de nuestro proyecto es bueno”.

Más popular