World2Fly celebra su primer aniversario: Punta Cana marcó su inicio

El 19 de junio de 2021, justamente hace un año y un día, World2Fly efectuaba su vuelo inaugural, conectando Madrid con Punta Cana con su por entonces único A350.

La aerolínea propiedad del grupo Iberostar celebra de este modo su primer aniversario. Y lo hace en una situación que nada tiene que ver con la vivida el día de su estreno, cuando persistían gran parte de las restricciones por la pandemia y los viajes de larga distancia brillaban por su ausencia.

Según revela, en sus primeros 365 días de actividad, pese a las enormes dificultades que se ha encontrado por el camino, ha logrado una serie de hitos. En este tiempo ha transportado la nada desdeñable cifra de 182.900 pasajeros, con más de 4.638 horas de vuelo y un total de 3.748.570,08 kilómetros recorridos.

La aerolínea opera a día de hoy vuelos regulares a Cancún, Punta Cana, La Habana y Santo Domingo, además de conectar con otros destinos exclusivos de Newblue. Otro hecho destacable es la reciente incorporación de su tercera aeronave. Suma en la actualidad dos A350 basados en Madrid y un A330 que opera desde Lisboa.

En un escueto mensaje difundido en redes sociales, World2Fly incide en que “lo mejor de todo” no es lo sucedido este primero año de actividad, sino que “seguiremos creciendo, ilusionados, con futuro y compromiso con nuestros pasajeros, nuestro equipo y nuestro entorno”.

Más popular